Blog

Acuerdo de colaboración con LaOficina Producciones Culturales

Con el objetivo de difundir el conocimiento en las áreas de ciencia, educación, artes y tecnología desde la cultura libre, Wikimedia Small Projects (WSP) y LaOficina Producciones Culturales (LaOficina) han firmado un acuerdo de colaboración. El objetivo de esta alianza es promover la generación de espacios para compartir información de interés de forma libre. Ambas…
Leer más

Comic-Con Caracas 2023: Vale por dos

Puedes leer las experiencias de la anterior participación aquí. Este 18 y 19 de noviembre estuvo nuevamente presente en la capital la Comic-Con Caracas 2023, evento que siempre precede una alta afluencia por la cantidad de fanáticos y admiradores hay por toda la la cultura geek, anime e incluso gamer. Wikimedia Small Projects no perdió…
Leer más

Feliz cumpleaños WMSP

¡Cumplimos dos años!

Comunicado sobre el reporte anual del grupo

Comic-Con Caracas 2023: Experiencias

Experiencia de los que representaron a Wikimedia Small Projects en la Convención de Comics de Caracas 2023.

Acuerdo de colaboración entre WSP y CLISI

Acuerdo de colaboración con CLISI

Desde julio de 2023, oficialmente Wikimedia Small Projects y el Centro Latinoamericano de Investigaciones sobre Internet son aliados estratégicos.

DataUp Mucuchies 2023: Celebrando a Wikiviajes y Wikidata

El Wikidata Meetup Mucuchíes 2023 fue organizado por Wikimedia Venezuela y Wikimedia Small Projects en el marco del décimo aniversario de Wikidata y Wikiviajes, enfocado en ponencias y talleres de edición. El evento duró tres días, del 10 al 12 de febrero de 2023, en el Hotel Posada Páramo de Mucuchíes, Mérida Venezuela. El acceso…
Leer más

Acuerdo de colaboración con Asilo Digital

Desde enero de 2023, oficialmente somos aliados estratégicos de Asilo Digital

Feliz cumpleaños WMSP

¡Cumplimos un año!

Hoy cumplimos un año desde que la Fundación Wikimedia, a través de su Comité de Afiliaciones, nos reconoce como grupo afiliado al movimiento Wikimedia, ¡y no podemos estar más felices!

Del 23 de septiembre al 16 de noviembre ¡la fiesta es nuestra!

Acuerdo de colaboración territorial con WMVE

El anterior enlace es una nueva entrada creada en wikisp.org. Clic en el para verla.

¡Rutas turísticas de Colombia en WikiViajes!

Junto a Wikimedia Colombia haremos un taller de edición en Wikiviajes y están cordialmente invitados a participar. Colombia es uno de los destinos turísticos más diversos del mundo. Por eso en este taller compartiremos con otras personas información sobre lugares para visitar, atractivos turísticos, lugares en donde hospedarse, comer y conocer más de Colombia. Con…
Leer más