Acuerdo de colaboración con Asilo Digital

Acuerdo de colaboración con Asilo Digital

Wikimedia Small Projects y Asilo Digital imaginan un mundo en el que toda la humanidad tiene acceso al saber. Con ese compromiso en mente, enorgullece unir nuestros esfuerzos para llevar el conocimiento libre hacia nuevos horizontes. Como una comunidad que busca promover y visibilizar los proyectos pequeños del movimiento Wikimedia, y como medio digital comprometido con la divulgación de información tecnológica para todas las personas, ambas misiones se complementan entre sí.

El 17 de enero de 2023, ambas organizaciones celebraron firmar un acuerdo de colaboración en el que se permita unir ambos esfuerzos para asegurar que el contenido sobre tecnología, cultura digital e internet sea accesible y libre para todos. A través de esta asociación, se busca la promoción de dicha cultura, de forma desinteresada y a perpetuidad. Durante un año estaremos realizado actividades diversas que busquen satisfacer ese motivo, esperando una renovación del mismo pasado ese tiempo.

Con el apoyo de Asilo Digital, Wikimedia Small Projects podrá elevar el impacto de los proyectos Wikimedia en las comunidades. A su vez, brindará apoyo para que el contenido compartido con lectores y aficionados de habla hispana sea altamente enriquecida. Igualmente, ambas partes están comprometidas a ofrecer un espacio seguro, tanto físico como virtual, en el que sus miembros y colaboradores puedan desenvolverse.

Nos complace enormemente que podamos trabajar para que nuestro compromiso sea una realidad en el futuro. Invitamos a todos a seguir con atención las novedades y el desarrollo de esta colaboración.