Propuestas:Mantenimiento/Permisos/Villalaso

De Wikimedia Small Projects

Propuestas:Mantenimiento/Permisos/Villalaso

Administrador

Estado:    En proceso

Últimamente me he estado involucrando mucho más en Wikimedia Small Projects, y ser administrador me ayudaría con los procesos de traducción de muchas páginas para su accesibilidad con futuros integrantes. Villalaso (discusión) 19:39 24 oct 2021 (UTC)Responder[responder]

Comentarios
  1. ¿Has preparado alguna página para traducir antes? En caso contrario, intenta hacerlo en una página que no esté marcada aún. Dado que la sintaxis de traducción es muy compleja, es necesario asegurarse de que los candidatos estén familiarizados con el marcado de la extensión.
  2. ¿Bajo qué motivos el wiki necesita más administradores de traducción? Actualmente no hay páginas con cambios pendientes no marcados para traducción.
Gracias por tu interés en colaborar. —Hasley (discusión) 20:21 25 oct 2021 (UTC)Responder[responder]
  • Hola, Hasley. Respondiendo a tus preguntas:
  1. Respuesta 1 = Sí, lo he hecho de prueba (diff), aunque no lo hecho con páginas no personales por precaución.
  1. Respuesta 2 = Los necesita puesto que cada vez más el movimiento se expande y tenemos que abrir nuestro proyecto a otros. El español, aunque es nuestra lengua principal, también debemos utilizar otras para comunicarnos con otros voluntarios que no tengan conocimiento de nuestro idioma. Yo creo que hay muchas páginas sin traducir como Elecciones, Premios Allie, etc.

Gracias por este cuestionario. Villalaso (discusión) 00:07 26 oct 2021 (UTC)Responder[responder]