Diferencia entre revisiones de «Propuestas:General/Presupuesto/2022»

De Wikimedia Small Projects
Sin resumen de edición
 
Línea 88: Línea 88:
'''Por favor, cuéntanos sobre estas conexiones en línea y fuera de línea y cómo has hecho saber a las comunidades de Wikimedia sobre esta propuesta.'''
'''Por favor, cuéntanos sobre estas conexiones en línea y fuera de línea y cómo has hecho saber a las comunidades de Wikimedia sobre esta propuesta.'''


:Wikimedia Colombia; hemos iniciado las conversaciones para realizar eventos bimensuales con dicho capítulo.
* Wikimedia Colombia: En febrero realizamos un evento conjunto en el que explicamos cómo editar Wikiviajes. Estamos en proceso de establecer un acuerdo de cooperación territorial en el que difundimos los proyectos pequeños en el territorio colombiano. Así mismo, prestar colaboración en cualquier otro tema que el capítulo requiera y estemos dispuestos a proveer.


:Mujeres latinoamericanas en Wikimedia; hemos iniciado las conversaciones para realizar eventos con dicho afiliado.
* Mujeres latinoamericanas de Wikimedia: Establecimos un contacto inicial con una de las fundadoras del grupo que esperamos amplificar al cabo de los meses y establecer líneas de trabajo conjuntas tanto para los proyectos pequeños como para los objetivos de dicho grupo de usuarios.


:Mensualmente se ha informado de las acciones del grupo a través del boletín informativo: https://meta.wikimedia.org/wiki/Wikimedia_Small_Projects_in_Spanish/Newsletter permitiendo que las comunidades estén enteradas de lo que les puede beneficiar o afectar.
* A nivel general, cada comunidad de voluntarios recibirá una invitación para que observen la propuesta y puedan dar su endorsement o aceptar que Wikimedia Small Projects apoye las actividades que estén dispuestos a organizar; cada actividad será consultada con dichas comunidades para observar puntos fuertes y débiles. Esta invitación será enviada una vez que la propuesta esté en Meta.


'''¿Va a trabajar con otros socios externos, no wikimedianos, para llevar a cabo esta propuesta? Por favor, describa estas colaboraciones'''
'''¿Va a trabajar con otros socios externos, no wikimedianos, para llevar a cabo esta propuesta? Por favor, describa estas colaboraciones'''
:Sí
:Sí


Uno de nuestros contactos es Red Joven Venezuela, con el que queremos extender el movimiento -y en especial el uso de los proyectos pequeños- a través de las comunidades venezolanas que éstas trabajan para llegar a otras audiencias más jóvenes y comunidades vulnerables. Otro de los contactos es Gritemos con Brío, una plataforma de derechos humanos para promover dicho contenido en la nación, debido a la situación sociopolítica que padece Venezuela. Por último, también estamos en contacto con Fe y Alegría para avanzar en un programa piloto que facilite la conexión entre las lenguas indígenas y Wikcionario.
* Uno de nuestros contactos es Red Joven Venezuela, con el que queremos extender el movimiento -y en especial el uso de los proyectos pequeños- a través de las comunidades venezolanas que éstas trabajan para llegar a otras audiencias más jóvenes y comunidades vulnerables. Otro de los contactos es Gritemos con Brío, una plataforma de derechos humanos para promover dicho contenido en la nación, debido a la situación sociopolítica que padece Venezuela. Por último, también estamos en contacto con Fe y Alegría para avanzar en un programa piloto que facilite la conexión entre las lenguas indígenas y Wikcionario.  
* Durante el sendero fotográfico estaremos en contacto con las alcaldías o encargados locales de la educación que permitan que la población conozca y use los proyectos Wikimedia; también ver las capacidades de la localidad y si es necesario alguna implementación de Wikimedia Small Projects -como la implementación de WikiFundi-.
* Pese a que se envió un correo al capítulo local, desafortunadamente no se obtuvo respuesta. No obstante, se enviará un mensaje informando de esta solicitud.
 


'''¿Cómo espera mantener o ampliar el trabajo realizado en esta propuesta después de la subvención? '''
'''¿Cómo espera mantener o ampliar el trabajo realizado en esta propuesta después de la subvención? '''