Diferencia entre revisiones de «Política de permisos»

De Wikimedia Small Projects
(Página creada con «Esta política establece las responsabilidades y derechos de determinados 'grupos de usuarios' en este wiki. <!-- === Administradores === === Burócratas === === Autoconf…»)
Sin resumen de edición
Línea 6: Línea 6:


=== Autoconfirmados ===
=== Autoconfirmados ===
Los usuarios autoconfirmados puede editar páginas semiprotegidas y no ser afectados por los límites de frecuencia de edición para las IP.


=== Bots ===
=== Bots ===
Línea 38: Línea 39:


=== Comisión Electiva ===
=== Comisión Electiva ===
 
Los miembros de la Comisión Electiva pueden realizar encuestas con el uso de la extensión SecurePoll-
 
 
Trigésima segunda sección: Cuando se trate de renovación de período, este será deliberado por la Comisión Administrativa treinta días antes del vencimiento del mandato del Coordinador General. Si la Comisión Administrativa rechaza extender el mandato del Coordinador General, el Consejo, quince días antes del vencimiento, deberá escoger a su sucesor de entre los candidatos propuestos por la Comisión Administrativa.
Trigésima tercera sección: Cuando el Coordinador General sea separado de su puesto o esté incapacitado para ejercerlo, la Comisión Administrativa escogerá a su sucesor inmediato. Si existiese personal del grupo, la posición más alta pasará a ser Coordinador General en paralelo que ejerce las funciones de su posición dentro del personal hasta que cese la causa de incapacidad o se elija a un nuevo Coordinador General.

Revisión del 20:35 30 ene 2021

Esta política establece las responsabilidades y derechos de determinados 'grupos de usuarios' en este wiki.