Diferencia entre revisiones de «Internal:Elecciones»

De Wikimedia Small Projects
(Página creada con «Como parte de sus funciones, los miembros son responsables de elegir individuos para variados componentes principales y subsidiarios de Wikimedia Small Projects. Estas ele…»)
 
(No se muestran 2 ediciones intermedias del mismo usuario)
Línea 8: Línea 8:


== Comisión ==
== Comisión ==
La Comisión Electoral se encarga de supèrvisar todas las elecciones realizadas en este grupo. Son aquellos a quienes la Comisión Administrativa les encarga administrar la extensión [[mw:SecurePoll|SecurePoll]]. Anualmente, en sesión ordinaria, la Comisión Administrativa escoge a sus miembros conforme al [[Estatuto Electoral]].
La [[Componentes#Comisión Electoral|Comisión Electoral]] se encarga de supervisar todas las elecciones realizadas en este grupo. Son aquellos a quienes la Comisión Administrativa les encarga administrar la extensión [[mw:SecurePoll|SecurePoll]]. Anualmente, en sesión ordinaria, la Comisión Administrativa escoge a sus miembros conforme a la [[política electoral]].

Revisión del 02:16 24 oct 2021

Como parte de sus funciones, los miembros son responsables de elegir individuos para variados componentes principales y subsidiarios de Wikimedia Small Projects.

Estas elecciones incluyen:

Comisión

La Comisión Electoral se encarga de supervisar todas las elecciones realizadas en este grupo. Son aquellos a quienes la Comisión Administrativa les encarga administrar la extensión SecurePoll. Anualmente, en sesión ordinaria, la Comisión Administrativa escoge a sus miembros conforme a la política electoral.